INICIAR SESIÓN
¿Sos nuevo?
REGISTRATE
BÚSQUEDA
ENCONTRÁ EMPLEO
ENCONTRÁ UN PROFESIONAL
ENCUESTA
ver resultados
20.07.2013

YP & Friends

Más de 100 jóvenes profesionales celebraron el día del amigo junto a YP Buenos Aires, colaborando a su vez con el proyecto Green House 2013 en Armenia.

El pasado Sábado 20 de Julio, YP Buenos Aires organizó un encuentro para celebrar el día del amigo, en donde todo lo recaudado fue destinado al proyecto Green House 2013 en Armenia.

Más de 100 jóvenes profesionales disfrutaron de una noche con música a cargo de DJ Parla y la performance en vivo de Arno Stepanyan al saxo, espacios ambientados, excelenete comida y buena vibra, llevado a cabo en el salón azúl de la UGAB.

El proyecto Green House 2013 es parte de la campaña internacional "YP Go Green", en donde todos los grupos YP de la ugab alrededor del mundo, se unen para recaudar fondos para proyectos en armenia.

El primero proyecto, ya finalizado, fue la construcción de un parque en el pueblo de Khachik. Esta vez, la apuesta fue más fuerte, al elegir un proyecto de construcción de invernaderos para el pueblo de Barekamavan.

Barekamavan es un pueblo situado en la provincia de Tavush, a 187 kilometrosde Yerevan, fronterizo con Azerbaiyán. Es hogar de 400 aldeanos en riesgo de los cuales 33 son jóvenes (cuando antes eran 330). Los jubilados viven de pensiones, mientras que los adultos en edad laboral, no disponen de oportunidades económicas, viviendo con bajos ingresos y con vistas a emigrar.

Aunque marginados económica y geográficamente, su activo más prometedor es su tierra fértil, la cual inspiró a nuestra red de jóvenes profesionales a la construcción de invernaderos destinados a distintas familias, generando una actividad económica para las mismas, protegiendo los cultivos del crudo invierno y persiguiendo el objetivo de preservación de los pueblos fronterizos e integridad territorial de Armenia. Bajo riesgo del fuego Azerí, Barekamavanno tiene tierras agrícolas comunales, por lo tanto, los invernaderos se construirán en los terrenos adyacentes a las casas de los aldeanos

Es por ello, que queremos agradecer a todos aquellos que asistieron al evento y que con su presencia han ayudado a la construcción de los invernaderos.

Ésta es una forma más de colaborar con Armenia, más aun teniendo en cuenta que el proyecto es llevado a cabo por jóvenes en Armenia y su presupuesto también es cubierto por los jóvenes.

Para más información, visitar: facebook.com/panyp2013

YP Buenos Aires (Jóvenes Profesionales) - www.ypbuenosaires.com.ar

  • Lugar del evento:
    Armenia 1322, 5to Piso
  • Contacto:
    facebook.com/ypbuenosaires
  • Teléfono:
    4773-2820
  • E-mail:
    infoypbuenosaires.com.ar
Cámara Argentino Armenia AGBU Armenian Virtual College Asociación Argentino-Armenia de Ciencias Jurídicas AGBU Young Professionals IAN Guía Armenia MENC El Puente - Comunicación Integral

YP BUENOS AIRES

Armenia 1322 - Capital Federal
Telefono / Fax: 011.4773.2820
E-mail: infoypbuenosaires.com.ar

visitanos en Facebook visitanos en Picasa Web
copyright © 2007-2009 Unión General Armenia de Beneficencia. Todos los derechos reservados - Términos legales.
v1.3 - diseño y comunicación El Puente + M. Simonyan.