INICIAR SESIÓN
¿Sos nuevo?
REGISTRATE
BÚSQUEDA
ENCONTRÁ EMPLEO
ENCONTRÁ UN PROFESIONAL
ENCUESTA
ver resultados
YP Buenos Aires

Propósitos y objetivos

Propósitos del Grupo YP Buenos Aires (Jóvenes Profesionales), parte de la red internacional AGBU YP


La misión de los distintos Grupos YP (Young Professionals) en el mundo, se corresponde con los objetivos y propósitos de la Unión General Armenia de Beneficencia de preservar y promover la identidad y el patrimonio cultural armenio dándole nuevas dimensiones a las vidas de los jóvenes profesionales armenios a través de programas educacionales, culturales, sociales y humanitarios.

Objetivos Principales:

  • Promover los vínculos y relaciones profesionales, laborales y sociales entre los jóvenes profesionales de nuestra comunidad.
  • Promover el desarrollo profesional para los jóvenes armenios.
  • Involucrar a los jóvenes profesionales de manera más activa en las actividades y necesidades de nuestra comunidad.

Preguntas Frecuentes:

¿A quién se considera joven profesional armenio?

A los fines de ésta red , se entiende por jóvenes profesionales armenios a todas aquellas personas que tengan entre 22 y 40 años de edad, hayan obtenido o estén próximas a obtener un título de grado en cualquier carrera profesional y tengan ascendencia armenia, sea por parte paterna y/o materna.

¿Cómo hay que hacer para formar parte de los YP Buenos Aires?

El acceso es libre y gratuito para todos los jóvenes profesionales armenios. La simple registración en este sitio les otorga el derecho de ser parte de "YP Buenos Aires" y la posibilidad de acceder a todos los servicios brindados, a recibir toda la información difundida, a participar en todas las actividades que se organicen, etc.

¿Quiénes llevan adelante este proyecto?

Como en todo proyecto que pretende alcanzar cierta magnitud, se requiere de un grupo que lleve a cabo decisiones y las tareas operativas necesarias para dar funcionamiento y continuidad a todas las actividades planeadas, además de un respaldo institucional que persiga a los mismos fines. Dicha grupo operativo se conforma por jóvenes profesionales armenios, que actúan en forma voluntaria y se desempeñan en diversos ámbitos profesionales, lo cual garantiza la dedicación desinteresada como la pluralidad de opiniones. Si te interesa  formar parte de éste grupo operativo, no tenés más que hacerlo saber saber comunicándote con nosotros a la casilla info@ypbuenosaires.com.ar.

¿Qué beneficios otorga ser parte de los YP Buenos Aires?

Básicamente, se trata de brindar la posibilidad de conocer a otros jóvenes profesionales armenios de Buenos Aires (sean colegas o no) y relacionarte con ellos, acceder a la bolsa de trabajo, ofrecer tus servicios profesionales, dar a conocer publicaciones en la rama de tu especialidad así como acceder a las de otros, establecer contactos con otros profesionales del exterior (principalmente, en aquellas otras ciudades donde existen Grupos YP), participar de proyectos profesionales en Armenia, recibir información sobre noticias y eventos, expresarte en el foro de discusión sobre distintos temas, y muchas otras alternativas más. Todo ello desde un espacio virtual que respeta tus tiempos y compromisos y sin costo alguno.

¿Cómo funciona la bolsa de trabajo?

En una breve síntesis, el sistema funciona de la siguiente manera. Una vez registrado y cargados todos tus datos, podrás ofrecer tus servicios como profesional en forma autónoma o bien acceder a la lista de ofertas laborales y postularte a la que te resulte de interés. En este caso, en términos generales nuestro compromiso será el de procurar el incremento de las ofertas laborales y, en los casos concretos, nuestra función consistirá en ser un nexo entre la oferta y la demanda laboral, remitiendo al oferente todas las solicitudes recibidas para que éste tome la decisión correspondiente. Para más información ver la sección “Bolsa de trabajo”.

¿Cómo colaborar para el mejor funcionamiento del sitio?

Cargar tu CV en la forma más completa posible (lo cual es importante para uno mismo), enviarnos información acerca de charlas, presentaciones, logros profesionales y demás asuntos vinculados a jóvenes profesionales armenios, comunicarnos ofertas laborales, subir publicaciones y otros contenidos, participar en el foro de discusión de forma proactiva, brindar ideas y ayudar en la organización de actividades, etc.

¿Cómo se financian las actividades de YP Buenos Aires?

Como en todo proyecto que pretende alcanzar cierta magnitud se requiere contar con recursos suficientes. Sin embargo, ser parte de YP Buenos Aires no tiene costo alguno para los jóvenes profesionales armenios registrados. De allí que las actividades de YP Buenos Aires se financien mediante los aportes que voluntariamente deseen efectuar personas particulares (sean miembros o no) y/o empresas a modo de auspicios, donaciones, publicidades y/o proyectos específicos o generales. Al respecto, y a fin de garantizar la máxima transparencia en la gestión de dichos recursos, se confeccionará un balance anual que será presentado en la memoria de las asambleas generales de la Unión General Armenia de Beneficencia.
 

 

Cámara Argentino Armenia AGBU Armenian Virtual College Asociación Argentino-Armenia de Ciencias Jurídicas AGBU Young Professionals IAN Guía Armenia MENC El Puente - Comunicación Integral

YP BUENOS AIRES

Armenia 1322 - Capital Federal
Telefono / Fax: 011.4773.2820
E-mail: infoypbuenosaires.com.ar

visitanos en Facebook visitanos en Picasa Web
copyright © 2007-2009 Unión General Armenia de Beneficencia. Todos los derechos reservados - Términos legales.
v1.3 - diseño y comunicación El Puente + M. Simonyan.